Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez

"Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió", afirmó el conductor de 100 Argentinos Dicen. Video.

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez
04 Mayo 2022

Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión serán padres por segunda vez. El conductor confirmó la noticia en el programa LAM (América) y aseguró que se encuentra feliz.

"Estamos chochos, chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", afirmó Barassi, en diálogo con Ángel De Brito.

El presentador de 100 Argentinos Dicen (El trece) contó que su pareja está cursando el sexto mes. "Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. Ya le contamos a la Pipi que por momentos se pone muy contenta y a veces no".

"Tengo una gran vocación de padre. Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento", reveló.

Por último, Barassi explicó los motivos por los que recién dio a conocer la feliz noticia. "Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy ca.., muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando. Pero se vienen los Martín Fierro, mi mujer tiene una terrible panza y vamos a estar ahí", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios