Quién reemplazará a Erica Rivas en Casados con Hijos

Quién reemplazará a Erica Rivas en Casados con Hijos

La comedia teatral desembarcará el 5 de enero del 2023 en la calle Corrientes. Una reconocida actriz se sumará al elenco.

Casados con Hijos llegará el 5 de enero a la calle Corrientes Casados con Hijos llegará el 5 de enero a la calle Corrientes La Nación
29 Julio 2022

Casados con Hijos llegará a la calle Corrientes a partir del 5 de enero. La familia más famosa del país se reencontrará con su público pero con un formato teatral y ya se conoció el nombre de la actriz que reemplazará a Érica Rivas.

Cuando se anunció el regreso de Casados con Hijos también se supo que Érica Rivas, quien interpretó a María Elena Fuseneco, estaba fuera del elenco. La noticia sorprendió a los seguidores de la tira porque su personaje era una pieza clave en la comedia. 

En una entrevista, la actriz denunció que la habían echado del programa y acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas. “Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante", expresó.

"Me duele, fue feo. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

Casados con Hijos: quién reemplazará a Érica Rivas

En las últimas horas se confirmó que la actriz Jorgelina Aruzzi tomará el lugar de Rivas en la obra de teatro de Casados con Hijos. Aunque la idea es que tenga un papel nuevo en la historia, muchos están convencidos de que vivirá un romance con Dardo, el personaje de Marcelo de Bellis

El reparto se completa con Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Luisana Lopilato, que está por dar a luz a una nena. La comedia teatral estrenará el 5 de enero en la calle Corrientes de la capital porteña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios