El enojo de Erica Rivas por su ausencia de "Casados con hijos": "Ellos me echaron"

El enojo de Erica Rivas por su ausencia de "Casados con hijos": "Ellos me echaron"

Se confirmó que la exitosa comedia volverá pero en formato teatral y María Elena Fuseneco, uno de los personas más queridos por el público, será la gran asusente.

Erica Rivas, la gran ausente de Casados con hijos Erica Rivas, la gran ausente de "Casados con hijos" Infobae
21 Abril 2022

Días atrás se confirmó el regreso de "Casados con hijos" pero en versión teatral. El estreno está previsto para el 2023 en el Teatro Gran Rex aunque todavía no hay una fecha confirmada. 

Como se había anunciado meses atrás, no contará con la presencia de Erica Rivas, quien protagonizaba a María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos por el público.

La noticia quedó confirmada cuando Telefé publicó las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis. Esto indignó a los seguidores de la comedia, quienes volcaron su opinión en las redes sociales. 

Erica Rivas, por su parte, volvió a referirse a su ausencia de la vuelta de "Casados con hijos" al teatro. “Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto. Si no, ¿por qué?”, añadió.

La actriz no pudo disimular su enojo. “Me encantaría poder decirte: ‘No, ya está, listo’. Me encantaría, te juro. Y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y nada... Sí podemos decir que yo traté, que traté un montón”, le contó al periodista Julio Leiva, conductor del ciclo.

La noticia de la vuelta de Casados con hijos coincidió con la aparición de un fragmento de la serie en una escena del primer capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul. En esta nueva entrega, Nacho Varga (Michael Mando) aparece en un pueblo por ahora desconocido de México y se dirige al mostrador de un hotel. Apenas lo ve, la recepcionista lo reconoce y le acerca las llaves de su habitación, que sería su escondite. Allí, en un pequeño televisor ubicado a un costado, la mujer que lo atiende está mirando la sitcom argentina protagonizada por Francella y Peña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios