Delitos rurales: millonario secuestro de agroquímicos en Tucumán

Delitos rurales: millonario secuestro de agroquímicos en Tucumán

"Se trató de un operativo importante por la cantidad de productos secuestrados”, explicó el titular de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana Marcelo Leguizamón.

29 Julio 2022

Las autoridades lograron recuperar agroquímicos valuados en unos $5 millones en allanamientos que se desarrollaron en un asentamiento ubicado en las adyacencias del puente Ingeniero Barros. “Se trató de un operativo importante por la cantidad de productos secuestrados”, explicó el titular de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana Marcelo Leguizamón. 

“Es una investigación que se inició por dos robos de agroquímicos. Esto es tan solo el inicio de una serie de tareas que venimos desarrollando”, agregó el investigador. Agentes de la División de Delitos Rurales de Burruyacu se encontraban realizando tareas de inteligencia por el robo de un animal y descubrieron que una vivienda podrían estar ocultos los agroquímicos. Solicitaron medidas y terminaron concretando el millonario secuestro. No se descarta que se profundice la pesquisa en los próximos días.

Temas Burruyacu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios