¿Súperministro con súperpoderes? El viejo video de Sergio Massa que "revivió" y se hizo viral

¿Súperministro con súperpoderes? El viejo video de Sergio Massa que "revivió" y se hizo viral

Tras el anuncio de los nuevos cambios en el gabinete nacional, los usuarios de Twitter revivieron un meme del, hasta ahora, presidente de la Cámara de Diputados.

¿Súperministro con súperpoderes? El viejo video de Sergio Massa que revivió y se hizo viral
28 Julio 2022

Luego del anuncio de la portavoz de la presidencia que informaba que Sergio Massa se convertirá en el nuevo ministro de Economía de Argentina, los usuarios de las redes sociales recordaron un desopilante momento del presidente de la Cámara de Diputados en el Congreso.

Se trata de un video del 2017, donde Massa está sentado junto a Graciela Camaño y mientras ella habla, el parlamentario mira fijamente una botella de agua que estaba sobre el escritorio. Unos segundos después se ve a la botella caer, la cámara captó ese momento mientras Sergio Massa sonríe pícaramente por lo que acababa de suceder.

En consecuencia, los usuarios en las redes comenzaron a preguntarse si tendría poderes mentales. “¿Impulsada por una fuerza sobrenatural?”, se escribían en tono de broma. “Massa tira una botella con el poder de la mente”, describe un usuario que acompaña su tuit con la grabación de 50 segundos, que está editada con audios de la saga Star Wars. “Luke, usá la fuerza”, se escucha en el video, el audio se superpone con la mirada de Massa sobre la botella antes de caer. También se suma a la edición un fragmento de la película Matrix: se ve un diálogo entre Trinity y Morpheo. “Está empezando a creer”, dice el personaje revolucionario, y cierra: “Es el elegido”.

De este modo, aquel video de hace cinco años quedó popularmente conocido como “El Elegido”, y tras el anuncio del Gobierno nacional en el que indicaban que “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, los ingeniosos internautas escribieron: “Sergio Massa, el elegido, el único el nuevo ministro económico”.

Comentarios