Video: Silvina Luna contó detalles íntimos de su encuentro amoroso con un participante de El Hotel de Los Famosos

Video: Silvina Luna contó detalles íntimos de su encuentro amoroso con un participante de El Hotel de Los Famosos

La ex Gran Hermano tuvo un romance frustrado con el periodista Martín Salwe.

Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de Los Famosos Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de Los Famosos
27 Julio 2022

Silvina Luna y Martín Salwe vivieron un pequeño romance durante del reality El Hotel de Los Famosos. Algunos llegaron a decir que fueron hasta novios. Una vez terminada su participación, aquella historia quedó en el pasado y al parecer los recuerdos sobre ella no son los mejores.

La ex Gran Hermano contó un par de episodios que la terminaron marcando para que eso suceda. “Hubo dos situaciones: una pelea muy fuerte, que tuvimos en la cocina y pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Parece que él me dijo algo desde atrás", contó la modelo, que dijo a la vez que eso no se vio en el aire.

El momento íntimo entre Silvina Luna y Salwe

“Yo no sé palabra por palabra lo que él me dijo, pero sí fue una frase machista. Algo así como ‘bien que te gustó tal cosa', pero no lo tengo tan claro”, afirmó. Los televidentes nunca dejaron de preguntarse si finalmente pasó algo o no debajo de las sábanas con el perdedor de la final frente a Alex Caniggia. "No, hubo una cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero...", insinuó Luna.

"¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", le consultaron en el programa Los Ángeles de la Mañana mientras Luna se tapaba la cara. "Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!", terminó Silvina.

La pelea con Luis Ventura y Lotocki

En el mismo programa, Luna le dio con todo a Luis Ventura, quien dijo que planea escribir un libro junto a Aníbal Lotocki, el médico que la operó: "En un país como en el que estamos, la mala praxis probarla es muy difícil, yo me siento que por lo menos se escuchó, que las pruebas que entregamos, todo eso también se comprobó o sea que no entiendo lo que me cuentan de Ventura en mi cabeza".

"La verdad después de todo lo que he pasado, que es de público conocimiento, yo tengo toda la energía puesta en mí y mi sanación, no me voy a poner a esta energía en inventos, que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia, ya fue condenado por cuatro, cinco años de cárcel", afirmó.

"Estuve un mes internada, así que imagínate que Ventura diga esto me tiene sin cuidado, porque creo que lo que dijo fue que yo tenía un problema de salud anterior, pero yo tengo un estudio que me avala, que fue presentado a la justicia, que me dio todo perfecto. Me tiene sin cuidado lo que pongan en los expedientes o lo que quieran escribir", sumó.

Y terminó: "Claramente hay un acuerdo, un tongo, una amistad, un no se que con Lotocki,, no le veo otra. Me parece triste para todas esas personas, me parece como una falta de respeto. Son cuatro casos que se presentaron, pero, no se imaginan la cantidad de chicas anónimas que por vergüenza, para no volver a victimizarse, porque caducó el tiempo, no denunciaron".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios