El fuerte enojo de la familia de "Tini" por los escándalos de Rodrigo De Paul

El fuerte enojo de la familia de "Tini" por los escándalos de Rodrigo De Paul

El entorno de la artista no quiere que esté involucrada en polémicas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
25 Julio 2022

Tras las polémicas por la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, más los rumores sobre la participación del futbolista en el Mundial, la familia de “Tini” Stoessel le habría manifestado su descontento a la cantante debido a la escandalosa exposición en los medios que viene manteniendo su novio.

Sucede que al enfrentamiento judicial por el divorcio y el pago de cuota alimentaria, se sumaron las declaraciones de Claudio “Chiqui” Tapia sobre la vida íntima de De Paul y su desempeño deportivo de cara al Mundial. La información es que futbolista estaría enojado con el presidente de la AFA y también reveló que la familia de "Tini" ya no aguantaría los conflictos de Rodrigo.

"A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de 'Chiqui' Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo...", aseguraron en radio Mitre.

Y agregó: "A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, agregaron.

"'Tini' habría tenido varias charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que ésta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, apuntó el periodista. Y detalló: "La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", revelaron sobre el supuesto enojo de la familia Stoessel con De Paul por cómo se maneja en los medios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios