En un ataque de celos, De Paul le pidió a otro jugador que elimine un posteo con "Tini"

En un ataque de celos, De Paul le pidió a otro jugador que elimine un posteo con "Tini"

El futbolista le escribió por privado a su colega y el chat entre ambos se viralizó.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
19 Julio 2022

El futbolista Rodrigo de Paul se habría comunicado con un jugador de fútbol paraguayo para pedirle que baje una publicación en la cual estaba etiquetado y donde se lo veía junto a "Tini", novia del volante argentino. Lejos de quedar en el ámbito privado, el chat entre ambos terminó por viralizarse, según contó Adrián Pallares en su programa “Socios del Espectáculo”.

Al respecto, Pallares aclaró que “habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”.

Lo que sucedió fue que el jugador de Olimpia escribió en la publicación, con tono de broma: “Ya está conmigo, tranquilo que yo le cuido bien”, arrobando a De Paul en Instagram, quien de inmediato le escribió por mensaje privado.

El chat de De Paul con el jugador paraguayo. El chat de De Paul con el jugador paraguayo.

¿Podes borrar por favor la historia? No quiero tener problemas. Desde ya, gracias pibe”, le puso el integrante de la Selección Argentina.

Pallares, por su parte, insistió en que el chat viralizado era el “primer ataque de celos de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel a partir de este muchacho que quiso hacer un jueguito, una tirada de perros”.

Más tarde, el joven paraguayo decidió pedirle disculpas en otro post. Sin embargo, luego la siguió y subió otra imagen de la cantante: "Hasta yo vine Tini para verte y Rodrigo de Paul no. Se nota que te quiere”, arrobando a ambos.

El chat de De Paul con el jugador paraguayo. El chat de De Paul con el jugador paraguayo.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios