River y Boca ganaron y se acomodan en la tabla, que lidera Atlético

River y Boca ganaron y se acomodan en la tabla, que lidera Atlético

“Grandes” sonrisas.

RÁFAGA. Cuando parecía que el arquero del “Tiburón”, José Devecchi, sería invulnerable, apareció Miguel Ángel Borja con dos asistencias y un gol para decir lo contrario. RÁFAGA. Cuando parecía que el arquero del “Tiburón”, José Devecchi, sería invulnerable, apareció Miguel Ángel Borja con dos asistencias y un gol para decir lo contrario. TWITTER DE RIVER PLATE
25 Julio 2022

La continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional dejó, además del triunfo de Atlético sobre Independiente que lo dejó solo en la punta, triunfos de River y de Boca (que se acomodan en la tabla de posiciones). Mientras tanto, hoy, Argentinos intentará volver a igualar la línea del “Decano”, cuando visite a Banfield.

Recién a 19 minutos del final del partido pudo River romper el cero en su visita a Aldosivi, en Mar del Plata. Y todo por cortesía de un jugador, el colombiano Miguel Ángel Borja, que dio dos asistencias (para las anotaciones de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán) y marcó un tanto. Lo del delantero fue estelar: pase de pecho en el primero, “jugadón” en el segundo y golazo para cerrar la tarde. Todo sucedió en cuatro minutos, en una ráfaga que liquidó al “Tiburón”, que había logrado mantener cerrado su arco a partir de la gran actuación de José Devecchi.

En el cierre de la jornada, Boca buscó ante Estudiantes un resultado que le permita superar los malos tragos de los últimos partidos. A los 10’ del primer tiempo, Guillermo “Pol” Fernández le enseñó el camino al “Xeneize”. A los 13’ del complemento, fue Marcos Rojo el que marcó el segundo. Y Sebastián Villa se hizo presente a los 23’ con otra conquista. Y por más que Jorge Morel descontó, la cosa estaba juzgada para el “Pincha”.

En otro partido, Tigre le quitó el invicto a Platense, al ganarle por 3-0. Y Gimnasia derrotó a Lanús por 1-0. Hoy juegan: San Lorenzo-Talleres (16.30); Newell’s-Defensa y Banfield-Argentinos (19); Vélez-Huracán y Unión-Godoy Cruz (21.30).

Comentarios