Lizy Tagliani y su deseo más profundo: "no me lo había permitido nunca"

Lizy Tagliani y su deseo más profundo: "no me lo había permitido nunca"

La conductora se quebró en Podemos Hablar y reveló sus ganas de ser madre.

Lizy Tagliani y su deseo más profundo: no me lo había permitido nunca
24 Julio 2022

Lizy Tagliani fue una de las invitadas al ya tradicional programa de los sábados y su presencia no pasó desapercibida. Entre varios comentarios y anécdotas graciosas (como la caracterizan) también supo contar un viejo y profundo anhelo: ser madre.

"Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas", comenzó contando. 

"Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá'", agregó emocionada.
"Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado", sostuvo.

"Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas", expresó Lizy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios