Barcelona venció al Real Madrid en Las Vegas

Barcelona venció al Real Madrid en Las Vegas

Con Lewandowski y Raphinha, autor del único gol, se impuso por 1 a 0 en un amistoso de pretemporada lleno de tensiones.

Barcelona venció al Real Madrid en Las Vegas
24 Julio 2022

En un amistoso de alto voltaje, Real Madrid y Barcelona se sacaron chispas en una ciudad que suele ser anfitriona de los grandes espectáculos del boxeo mundial: Las Vegas.

En el Allegiant Stadium, los equipos más importantes de España aprovecharon para lucir a sus nuevas contrataciones. Y fue justamente una de esas nuevas caras la que le dio al conjunto catalán el triunfo por 1 a 0: Raphinha, llegado desde Leeds United, superó a Courtois a los 27 minutos del primer tiempo con un zurdazo al ángulo desde afuera del área, tras interceptar una mala salida de Militao desde del fondo.

El brasileño, autor del único tanto del partido, conformó la sociedad con la gran apuesta del mercado de pases del Barsa, el polaco Robert Lewandowski, mientras que el danés Andreas Christensen -proveniente de Chelsea- fue la otra cara presentada entre los titulares elegidos por Xavi.

Del lado de Real Madrid, estuvieron desde el arranque el francés Aurélien Tchouaméni y el alemán Antonio Rüdiger, dos de las novedades de los traspasos de verano para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

En el segundo tiempo, como suele ocurrir en los amistosos, los múltiples cambios rompieron el ritmo del partido y alejaron a los dos equipos de las áreas. El ingreso de Asensio le dio algo más de juego al Real Madrid, pero no alcanzó para empatarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios