De Bellis y Peña revelaron cómo convencieron a Francella de volver con “Casados con Hijos”

De Bellis y Peña revelaron cómo convencieron a Francella de volver con “Casados con Hijos”

Los actores contaron que una escena particular en un restaurante fue la que hizo que el regreso se vuelva una realidad.

De Bellis y Peña revelaron cómo convencieron a Francella de volver con “Casados con Hijos”
23 Julio 2022

Florencia Peña y Marcelo De Bellis hablaron sobre la versión teatral de Casados Con Hijos y por primera vez contaron cómo convencieron a Guillermo Francella para que se sumara al proyecto.

“La historia fue así, era un tema de conversación una vez al año con Guille, pero él me ponía el ejemplo de Carlos Bianchi en Boca, y me decía ‘volvió y no ganó un partido’. Hasta que una noche en una cena extensa con amigos le digo ‘tendríamos que hacer teatro nosotros’. Y ahí le vi los ojitos azules distintos”, afirmó De Bellis durante una entrevista en el programa LPA (América).

El actor recordó que posteriormente fue al baño y le pidió a un hombre que estaba sentado en otra mesa del restaurante que se acerque a Francella para sugerirle volver con Casados con hijos versión teatral. El comensal cumplió al pie de la letra el pedido y así comenzó todo.

Esa cena, que fue determinante, quedó retratada en una foto que Marcelo publicó en redes sociales con la leyenda: “Soñando con hacer Casados con hijos en el teatro”. “Había una tele detrás de él y a los 20 minutos lo habían levantado varios medios. Ahí tomamos conciencia de lo que podía llegar a eso”, agregó.

Al escucharlo, Peña contó que desde ese momento fueron dos años en los que el elenco protagonista preparó cada detalle para la vuelta.  “Cuando lo logramos, surge la pandemia, y ya con 70.000 entradas vendidas en un mes”, expresó la conductora, que aseguró que solo esa situación a nivel mundial podía ocurrir para ponerle freno a su estreno.

“Hace 17 años que repiten el programa, no se puede creer. Fuimos muy felices haciéndolo. Hemos tenido grandes momentos donde no podíamos hablar de la risa”, recordó Peña

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios