El abogado de Camila Homs habló sobre la situación legal entre ella y De Paul

El abogado de Camila Homs habló sobre la situación legal entre ella y De Paul

Según el letrado, la semana pasada presentaron una denuncia luego de que no se llegara a un acuerdo en las mediaciones.

Rodrigo De Paul y Camila Homs. Rodrigo De Paul y Camila Homs.
21 Julio 2022

Luego de que trascendieran las declaraciones que realizó el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia sobre la situación legal de Rodrigo De Paul y su participación en el Mundial de Qatar; el abogado de la ex pareja del futbolista, Camila Homs, brindó detalles sobre las últimas presentaciones que realizaron en la Justicia en lo referido a la cuota alimentaria y el régimen de visitas de los hijos de la pareja.

El letrado, Ignacio Trimarco sostuvo que, tras no haber llegado a un acuerdo en la instancia de mediación, con su cliente decidieron presentar una demanda contra el futbolista. “La realidad es que, como todos saben, hay un proceso de mediación que no dio resultado y no se logró arribar a un acuerdo. Y en virtud de eso, nosotros hicimos la presentación”. Y agregó: “La demanda judicial correspondiente, que ya está en trámite, va a ser notificada al señor De Paul seguramente cuando se levante la feria”.

Con respecto a la participación del mediocampista en el Mundial, Trimarco sostuvo:  “En virtud de que habló el señor ‘Chiqui’ Tapia respecto de la participación de Rodrigo de Paul o no en el Mundial, hace unos días en un programa de televisión, me lo consultaron y dije que yo desconocía si las autoridades qataríes tenían algún tipo de restricción al respecto”.

Y aclaró: “De nuestra parte, no tenemos ningún impedimento en que el señor de Paul juegue el Mundial. Todo lo contrario. Queremos que siga desarrollando su carrera de forma exitosa y que, por supuesto, logremos un acuerdo para resguardar los derechos de la familia”.

Estas declaraciones las realizó al diario La Nación a través de audio de WhatsApp, y además explicó que: “Si no se logra un acuerdo, será un juez el que lo disponga. Más allá de eso, si la justicia qatarí entiende que, en virtud de este reclamo judicial, que tiene que ver con una compensación económica, con el régimen de alimentos y el régimen de comunicación, hay un impedimento, eso ya escapa a nosotros. Lo que nosotros hicimos es accionar judicialmente como corresponde por los términos en las vías legales, y ahora está todo en manos de la Justicia”.

Durante la charla, el letrado explicó que la semana pasada, el viernes 15, hicieron efectiva la presentación en contra de De Paul luego de que se frustraran las mediaciones con los abogados del jugador de la Selección, y desmintieron haber dicho que si el Mundial empieza mañana, De Paul no puede jugar.

Comentarios