La negociacion entre De Paul y Camila Homs complicaría la participación del futbolista en el Mundial

La negociacion entre De Paul y Camila Homs complicaría la participación del futbolista en el Mundial

Según afirmó un periodista de espectáculos, el deportista podría tener la prohibición de disputar la Copa del Mundo por el conflicto legal con su ex pareja.

Rodrigo De Paul. Rodrigo De Paul.
20 Julio 2022

Tras la polémica separación del futbolista de la Selección, Rodrigo De Paul, su ex novia, la modelo Camila Homs, atraviesa una batalla legal por la manutención de sus dos hijos, Francesa y Bautista. Sucede que luego que se conocieran los detalles de lo que Homs le pedía a De Paul por mes en carácter de cuota alimentaria y resarcimiento, no lograron llegar a un acuerdo, por lo que irán a juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de los menores.

Este conflicto legal podría tener consecuencias para el futbolista y afectar su participación en el Mundial Qatar 2022. Según informaron en el programa “Socios del Espectáculo”, el conductor Adrián Pallares manifestó que existe una posibilidad que la FIFA decida prohibirle jugar a De Paul como un modo de sancionarlo por su desempeño en la separación.

"Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, aseguró Pallares sobre el nuevo reglamento de la máxima entidad del fútbol mundial.

A lo que la panelista Paula Varela, acotó: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Mientras Pallares continuó: “Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”, explicó el conductor.

Y finalizó diciendo: “Con lo cual, Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios