Stolbizer: "Pónganse de acuerdo primero en el Gobierno y después hablamos"

Stolbizer: "Pónganse de acuerdo primero en el Gobierno y después hablamos"

La diputada cuestionó la convocatoria al diálogo del oficialismo a la oposición.

Stolbizer: Pónganse de acuerdo primero en el Gobierno y después hablamos
21 Julio 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Margarita Stolbizer se refirió este jueves a la decisión del Frente de Todos (FdT) de convocar a la oposición a una mesa de diálogo y les reclamó que resuelvan primero sus diferencias.

"Pónganse de acuerdo primero en el Gobierno y después hablamos", afirmó Stolbizer, en diálogo con Futurock.

La legisladora recordó que la oposición apoyó al Gobierno en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "ayudó en ese momento, mientras el kirchnerismo le daba vuelta la cara".

"Pero en lugar de profundizar ese ámbito de discusión y hablar sobre los temas de la agenda, el Presidente volvió a recostarse en el kirchnerismo duro. Ahora venimos presenciando los embates de la vicepresidenta", agregó.

Interna de JxC

En otro tramo del reportaje, Stolbizer se refirió a la reaparición del ex presidente Mauricio Macri en la escena política. "Creo que su reaparición en el escenario público a quien más dañó fue a Horacio Rodríguez Larreta", opinó.

"Un año atrás, (Larreta) era un candidato muy reconocido, muy instalado, y hoy el debilitamiento que tuvo su figura, si se quiere y salvando las distancias, no es tan distinto al debilitamiento que sufre Alberto Fernández cuando aparece Cristina Kirchner en el escenario público", sostuvo.

Por último, Stolbizer sostuvo que "pensar de nuevo en esa confrontación de Macri-Cristina es malo para el país".

"La grieta en extremo -que es lo que ellos personifican- es buena en términos electorales porque a ellos les sirvió para ganar elecciones, pero a la Argentina le va muy mal por ese camino", sentenció.

Comentarios