Conferencia sobre "Responsabilidad civil, empresa y seguros" en la Facultad de Derecho

Conferencia sobre "Responsabilidad civil, empresa y seguros" en la Facultad de Derecho

El lunes Miguel Alberto Piedecasas disertará, entre otros, acerca del Código Civil y Comercial y el Contrato de Seguros.

CAPACITACIÓN. El lunes, Miguel Alberto Piedecasas dictará la conferencia Responsabilidad civil, empresa y seguros en la Facultad de Derecho de la UNT. CAPACITACIÓN. El lunes, Miguel Alberto Piedecasas dictará la conferencia "Responsabilidad civil, empresa y seguros" en la Facultad de Derecho de la UNT. FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN.
20 Julio 2022

Desde las 19.45 del lunes, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) ofrecerá la conferencia "Responsabilidad Civil, Empresa y Seguros", a cargo de Miguel Alberto Piedecasas.

El experto desarrollará múltiples temas vinculados al eje de la disertación, entre otros, "Código Civil y Comercial y el Contrato de Seguros", "Consumidor y Seguros", "El trabajador / consumidor", "La empresa de seguros y su responsabilidad", "Conflicto de intereses de los profesionales intervinientes" y "Caranchismo y daño moral colectivo".

La conferencia se dictará en la sede de la unidad académica, en 25 de Mayo 457, de San Miguel de Tucumán.

Comentarios