Los mensajes de apoyo a Tony Molteni en las redes

Los mensajes de apoyo a Tony Molteni en las redes

El cantante de Karma Sudaca sufrió un infarto durante el recital del último domingo.

Tony Molteni. Tony Molteni.
19 Julio 2022

Tony Molteni, cantante de la banda Karma Sudaca, sufrió un infarto el último domingo durante el recital que brindada en el Parque Avellaneda. Afortunadamente, tras ser atendido e internado en el Hospital Padilla, Molteni está estable y pronto a recuperarse. Así lo informó el perfil oficial de la banda en las redes sociales.

También en las redes, luego de enterarse de la noticia, fanatícese suyos y de la banda, salieron a expresar su apoyo en forma masiva y desde distintos lugares del país y el continente. “Desde Brasil mando un abrazo a Tony y a toda la familia KS. Estoy muy feliz de que esté bien. La banda sigue siendo muy especial para mí. Cuando viví en ARG tuve la oportunidad de verlos en algunas oportunidades y ellos siempre tan buenos conmigo”, escribió en Facebook Maria Do Carmen Branco, desde Brasil. “Muchas fuerzas tony!! Un abrazo grande desde la provincia de Catamarca!! Y a descansar un poco!!!”, comentó Adrián Agüero. “Uh Tony placer de escucharte aquí en Jujuy , gran músico persona súper cálida. Un abrazo 🙏 y que te recuperes pronto”, escribió Carla Gutiérrez.

En Instagram tampoco faltó el apoyo: “Fuerza querido Tony, sos increíble. Estoy seguro que salís de esta. Saludos para vos y aquí espera Tucumán para poguear dentro de poco”, posteó Magalen Martínez. “De parte de todo Estonia, mandamos toda nuestro cariño, fuerza y pronta recuperación al gran Tony de Karma Sudaca”, escribió la banda Estonia en su cuenta.

El posteo de la banda en sus redes. El posteo de la banda en sus redes.

El apoyo es incesante y todos esperan que el músico se recupere.

Comentarios