Tony Molteni, cantante de Karma Sudaca, sufrió un infarto durante su show en el parque Avellaneda

Tony Molteni, cantante de Karma Sudaca, sufrió un infarto durante su show en el parque Avellaneda

Luego de ser asistido, el vocalista se encuentra fuera de peligro.

Tony Molteni. Tony Molteni.
18 Julio 2022

En las últimas horas se conoció la noticia que Tony Molteni, el cantante de la reconocida banda de rock local Karma Sudaca, sufrió ayer un infarto sobre el escenario, por el que tuvo que ser asistido de urgencia y trasladado al Hospital Angel C. Padilla donde le realizaron la colocación de dos stents.

Según información trascendida, el vocalista de la mítica banda de rock comenzó a sentir dolor de pecho y a descompensarse durante la última canción de la presentación. Sin embargo, fue asistido y reanimado en los camerinos, una vez que bajó de escenario. De inmediato fue derivado al hospital Padilla, donde determinaron que había sufrido un infarto de miocardio, por lo que fue ingresado a hemodinamia para realizarle un cateterismo.  

Actualmente permanece fuera de peligro, estable y lúcido pero continuará internado en unidad coronaria hasta el viernes de esta semana.

Durante este sábado y el domingo se llevó a cabo en el parque Avellaneda una nueva edición del festival “Gourmet Rock & Music” organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Del evento participaron numerosos artistas de la escena local y ofrecieron espectáculos musicales de hip hop, trap, rock nacional, electrónica y reggae y fue en el segundo día de feria cuando se presentó “Karma Sudaca”.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Facebook de la banda informaron que Tony permanece “mucho mejor” y en observación y agradecieron la preocupación y el cariño de los fanáticos.

Publicación en Facebook de la banda. Publicación en Facebook de la banda.
Comentarios