Gallardo rompe el silencio y convoca a una sorpresiva conferencia de prensa

Gallardo rompe el silencio y convoca a una sorpresiva conferencia de prensa

El "Muñeco" venía eludiendo las consultas periodísticas, en medio de los malos resultados deportivos para el "Millonario".

Marcelo Gallardo Marcelo Gallardo
19 Julio 2022

Quizás sea su peor momento como DT de River Plate en más de ocho años. Por eso, en el "Millonario" se encendieron las luces de alerta cuando Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para este martes al mediodía. ¿Qué dirá el "Muñeco"?

Tras la eliminación de la Libertadores en octavos de final ante Vélez Sarsfield, el conjunto de Núñez no encontró respuestas futbolísticas, más allá del triunfo 3 a 0 ante Barracas Central por Copa Argentina.

De hecho, luego del empate 2 a 2 en el último minuto de este domingo, otra vez frente al "Fortín", Gallardo se marchó sin hacer declaraciones, y dejó nuevamente esperando a los periodistas acreditados que suelen asistir a sus conferencias de prensa.

El flojo nivel de juego del equipo; los arbitrajes polémicos; las ventas a Europa de sus principales figuras -Julián Álvarez y Enzo Fernández-; la demora para incorporar refuerzos -Miguel Borja y Pablo César Solari llegaron con el equipo ya afuera de la Libertadores-; la falta de respuestas físicas; las reacciones por los fallos arbitrales, son algunos de los temas que seguramente le iban a consultar al "Muñeco", quien gambeteó los micrófonos como cuando llevaba la 10 en la espalda.

Hoy, finalmente, Gallardo decidió hablar nuevamente con los periodistas. Y en Núñez saben que no es un día habitual para que el técnico hable con la prensa, por lo que hay una enorme expectativa por lo que vaya a decir. Según trascendidos, la idea es que, además de presentar a los nuevos refuerzos, haga un repaso sobre lo sucedido en los últimos encuentros. 

Comentarios