Qué pasó con Gallardo después del polémico empate de River con Vélez

Qué pasó con Gallardo después del polémico empate de River con Vélez

El DTvolvió a ser cuestionado por la mala actitud que tuvo tras la igualdad de su equipo por la Liga Argentina.

MARCELO GALLARDO MARCELO GALLARDO
18 Julio 2022

El entrenador de River , Marcelo Gallardo volvió a suspender la conferencia de prensa pospartido tras el agónico empate 2-2 que consiguió Vélez en Liniers, lo que se convirtió en una constante cada vez que su equipo no gana.

El "Muñeco" sí fue a la conferencia de prensa después de que River venciera por 2 a 1 a Lanús por la quinta fecha del actual certamen de la Liga Profesional.

Después faltó en la sexta jornada, cuando River cayó por 3-2 como visitante de Huracán y en la séptima tras la caída como local por 2-0 frente a Godoy Cruz.

El miércoles pasado habló luego de la victoria riverplatense por 3-0 sobre Barracas Central en San Luis, por Copa Argentina. De los últimos cinco partidos solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

River jugó un muy buen primer tiempo y se fue ganando 2-1 a Vélez en el estadio José Amalfitani por la Liga Profesional. Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz fueron los autores de los tantos del equipo de Gallardo.

Pero el conjunto del Cacique Medina logró empardar el encuentro gracias al gol de penal de Walter Bou. Anteriormente, Patricio Lousteau le cobró falta dentro del área a Franco Armani contra el delantero ex Boca y Defensa y Justicia.

Todo River protestó la falta y reclamó que el juez no vaya al VAR a analizar la jugada, ya que no parece haber un fuerte contacto del arquero de River contra Bou.

Comentarios