Cuatro relaciones por semana: la polémica cláusula prematrimonial de J-Lo y Ben Affleck

Cuatro relaciones por semana: la polémica cláusula prematrimonial de J-Lo y Ben Affleck

La codiciada pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Las Vegas.

Jennifer López y Ben Affleck en su casamiento en Las Vegas. Jennifer López y Ben Affleck en su casamiento en Las Vegas.
18 Julio 2022

En las últimas horas Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron a través de un comunicado que contrajeron matrimonio de manera secreta en la ciudad de Las Vegas.

La cantante lo anunció en su sitio de fans oficial, y escribió “Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, redactó en las primeras líneas de su boletín, en el que también compartió imágenes del enlace.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, agregó la intérprete de “Y el anillo pa’ cuándo”.

Dicha confirmación llegó justo después de que el reconocido sitio TMZ difundiera detalles sobre el acta de matrimonio. Sin embargo, la noticia se hizo viral en mayo cuando se filtró el contrato pre-matrimonial, donde una de las cláusulas estaba relacionada a la vida sexual de la pareja.

De acuerdo a lo informado por la cadena de noticias ABC, una de las condiciones, que habría sido impuesta por JLo, indica mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que “se acabe la pasión” o que surja alguna infidelidad de ambas partes. Esto puede suponerse que tuvo su fundamento en la infidelidad de Affleck con Jennifer Garner. Además, llamó la atención del público que en dicho contrato no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos.

Este es el cuarto matrimonio de la cantante, ya que antes de unirse al actor, se casó con el camarero cubano Ojani Noa en 1997, luego con el bailarín Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2011, con quien procreó a sus gemelos Emme y Maximilian.

Mientras que para Affleck, éste es su segundo matrimonio, luego de casarse con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios