Jennifer López contó detalles de su emotiva boda con Ben Affleck

Jennifer López contó detalles de su emotiva boda con Ben Affleck

La cantante y el actor se casaron el domingo pasado en una capilla de Las Vegas. "Tenían razón cuando decían que todo lo que necesitas es amor”, detalló JLo.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas CNN en Español
18 Julio 2022

Jennifer López y Ben Affleck, hace 20 años, fueron pareja y hasta llegaron a comprometerse pero de golpe terminaron su relación y cada uno siguió su camino. Hace poco tiempo se reencontraron y eligieron darle una segunda oportunidad a ese amor que había quedado latente. La cantante y el actor se convirtieron en la pareja más exitosa de Hollywood y hace pocos días sorprendieron al mundo con su boda en Las Vegas. 

La noticia del casamiento comenzó a circular el domingo en los medios de espectáculos estadounidenses. Sin embargo, la propia Jennifer López confirmó el enlace con Ben Affleck y contó detalles del casamiento. Fue algo sencillo y privado en una de las típicas capillas de la capital de las bodas, Las Vegas. 

Según escribió para sus seguidores, el sábado ella y Affleck hicieron fila en el registro civil junto a otras cuatro parejas y luego apenas llegaron a casarse en la capilla The Little White Chapel antes de que cerrara a la medianoche.

“Así, con los mejores testigos que se pueda imaginar, un vestido de una vieja película y un saco del armario de Ben, leímos nuestros votos e intercambiamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Tenían razón cuando decían que “todo lo que necesitas es amor”, detalló Lopez, quien en los documentos legales de su boda ya difundidos por los medios aparece registrada con un nuevo nombre: Jennifer Affleck.

Casamiento de Jennifer López y Ben Affleck Casamiento de Jennifer López y Ben Affleck La Nación

“Estamos agradecidos de tener abundancia de amor, una nueva familia con cinco chicos maravillosos y una vida futura que nunca tuvimos más razones para anticipar. Si tenés paciencia quizás te toque pasar el mejor momento de tu vida en una capilla en Las Vegas a las doce y media de la noche con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, escribió la artista, que en abril había revelado que casi dos décadas después de su primera propuesta matrimonial el actor le había pedido casamiento nuevamente y que ella había aceptado.

Una historia de amor que trascendió en el tiempo

Luego de conocerse en el set de la película Gigli, Ben le propuso matrimonio a Jen en 2002, pero la pareja canceló su compromiso en 2004. Cada uno vivió sus experiencias, y la pareja no volvió a generar rumores de romance hasta mayo del año pasado, cuando fueron vistos. tomados de la mano durante sus vacaciones en Montana.

En septiembre del año pasado pasearon por la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde él presentó fuera de la competencia El último duelo, de Ridley Scott. Y en abril de este año, Jennifer anunció a través de su boletín informativo On The JLo que ella y Ben se habían comprometido nuevamente. Lo hizo al compartir un video de su nuevo anillo de compromiso verde en su dedo.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo", compartió Jennifer sobre el momento en que Ben se puso de rodillas. "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije, 'SÍ, por supuesto que es un SÍ'".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios