Desean dejar su huella en Atlético

Desean dejar su huella en Atlético

MUY FELICES. Así dijo sentirse el lateral uruguayo Sandoval, al hablar de él y su familia, sobre su estadía en Tucumán. MUY FELICES. Así dijo sentirse el lateral uruguayo Sandoval, al hablar de él y su familia, sobre su estadía en Tucumán.
14 Julio 2022

Siempre hay diferencias, entre las distintas ligas del mundo y, sobre todo, de Sudamérica. Ya sea por los tiempos de pausa, las exigencias y las propias formas de jugar. El uruguayo Jonathan Sandoval y el colombiano Andrés Balanta, dos de los cuatro extranjeros que tiene el DT Lucas Pusineri en su plantel, dieron su punto de vista sobre el fútbol de su país, y sobre el argentino.

“Comparado a lo que es el fútbol uruguayo, tiene una dinámica distinta. Allá es mucho más friccionado, más trabado. En cambio acá es más fluido y con mucha más intensidad. Es mucho más profesional, en cuanto al cuidado personal y sobre todo, la alimentación”, aseguró el ex Peñarol, Sandoval. “El fútbol argentino tiene mucho más ritmo, y el tiempo de efectividad es mucho más rápido. En la toma de decisiones hay que ser mucho más inteligentes y estar más proactivos ante lo que se presenta en el momento”, aseguró Balanta.

OBJETIVO CLARO. Balanta aseguró que llegó al club con el deseo firme de dejar bien en alto a la bandera de Colombia. OBJETIVO CLARO. Balanta aseguró que llegó al club con el deseo firme de dejar bien en alto a la bandera de Colombia.

Uno nacido en Montevideo y el otro en Cali, los dos dieron sus sensaciones sobre cómo los trata la provincia. Coincidieron que su llegada fue para dejar una marca.

“Para mí es un privilegio integrar la lista de uruguayos. Ojalá lo pueda hacer de la mejor manera. Me gustó mucho Tucumán. Con la familia estamos muy cómodos y contentos. Cuando uno se siente así, también ayuda en lo anímico”, dijo Sandoval.

SANGRE GUARANÍ. El delantero Borja fue el último de los futbolistas extranjeros que se sumó al plantel “decano”. SANGRE GUARANÍ. El delantero Borja fue el último de los futbolistas extranjeros que se sumó al plantel “decano”.

“Dejar una marca es lo que me ilusiona. Ser un colombiano en Atlético y dejar un legado, para mí es algo muy especial y una motivación de cada día”, finalizó Balanta, el ex Deportivo Cali.

Comentarios