Hallaron un cuerpo sin vida en Tapia y presumen que podría tratarse de Mohamed

Hallaron un cuerpo sin vida en Tapia y presumen que podría tratarse de Mohamed

El adulto mayor fue visto por última vez el sábado, cuando salió de su casa a comprar medicamentos.

RUTA 9. La Policía dirige el tránsito en la zona donde encontró el cuerpo.  LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI RUTA 9. La Policía dirige el tránsito en la zona donde encontró el cuerpo. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
13 Julio 2022

La hipótesis de que Manuel Mohamed (79 años) podría haber sido víctima de un crimen cobra fuerza a partir del hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de la ruta 9, por el río Tapia, antes del acceso a esa localidad. 

Personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía provincial ya se encuentran en la zona. Se trata del cadáver de un adulto mayor. El fiscal Ernesto Salas López ya se está dirigiendo al lugar, al igual que la familia del hombre desaparecido.

El viernes por la tarde Mohamed había salido de su casa en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía. 

Hallaron un cuerpo sin vida en Tapia y presumen que podría tratarse de Mohamed

Los investigadores recolectaron los videos de las cámaras de seguridad y hallaron que el viernes a las 19 el vehículo quedó estacionado en Balcarce al 2.300. El sábado, una persona desconocida lo puso en marcha y lo condujo menos de 100 metros hasta el pasaje donde lo dejó abandonado.

Comentarios