Cisneros le reclamó al director del Banco Nación que se enfoque en su trabajo o que renuncie

Cisneros le reclamó al director del Banco Nación que se enfoque en su trabajo o que renuncie

El diputado trató de tribunero a Claudio Lozano, que había reprochado las medidas económicas anunciadas por la ministra Batakis.

FUERTE RECLAMO. El diputado Carlos Cisneros le reclamó al director del Banco Nación, Claudio Lozano, que se enfoque en su trabajo o que renuncie. FUERTE RECLAMO. El diputado Carlos Cisneros le reclamó al director del Banco Nación, Claudio Lozano, que se enfoque en su trabajo o que renuncie. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DEL DIPUTADO CARLOS CISNEROS (@CISNEROS_TUC).
13 Julio 2022

El diputado Carlos Cisneros evidenció su hartazgo con algunos dirigentes aún enrolados dentro del oficialismo que cuestionan las políticas del Gobierno nacional.

En particular, el referente de la Asociación Bancaria en el ámbito nacional arremetió contra el director del Banco Nación, Claudio Lozano, quien había criticado las medidas económicas anunciadas días atrás por la flamante ministra del área, Silvina Batakis.

Primeramante, Lozano había considerado que no resultaba suficiente el cambio de Batakis por su dimitente antecesor, Martín Guzmán. Luego, el dirigente de centroizquierda menospreció las medidas que había anunciado la funcionaria el lunes. "Fueron para tranquilizar al poder económico. Las señales de mayor ajuste fiscal y monetario y de continuidad del acuerdo con el (Fondo Monetario Internacional) tal cual esta no son buenas señales. En el mejor de los casos nos llevan a una administración de la recesión en la economía argentina, lo cual no creo que sea lo que necesitamos”,  había dicho Lozano.

Cisneros salió a manifestarse al respecto desde su cuenta de Twitter (@Cisneros_Tuc). Lisa y llanamente opinó que el director del Banco Nación debe dejar su cargo, por cuenta propia o por decisión del presidente, Alberto Fernández. "¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del Gabinete a funcionarios tribuneros? Guzmán renunció escuchando las demandas y exigencias de la sociedad. Claudio Lozano, no aprovechó la oportunidad, no estuvo en la primera fila, no estuvo dispuesto a hacer el sacrificio ni tuvo el valor de llamar al Presidente para proponerse como ministro de economía", publicó Cisneros.

En otro tuit continuó con sus cuestionamientos a Lozano. "Despotrica como si fuese panelista interpretando a la actual ministra Silvina Batakis. Yo creo en la redistribución social y el salario básico universal como así también que cada uno tiene que responder a sus mandatos. El director del (Banco Nación) debería enfocarse en trabajar en lo suyo, y si no le gusta, que renuncie", exigió el diputado y dirigente bancario.

Comentarios