El accidente de Lourdes Sánchez en una fiesta con un vestido blanco: "me indispuse"

El accidente de Lourdes Sánchez en una fiesta con un vestido blanco: "me indispuse"

La bailarina contó una historia en el programa Podemos Hablar.

El accidente de Lourdes Sánchez en una fiesta con un vestido blanco: me indispuse
10 Julio 2022

El segmento "punto de encuentro" en el programa Podemos Hablar siempre da que hablar. Anoche no fue la excepción y la bailarina Lourdes Sánchez terminó contando una vergonzosa historia.

“Avancen al punto de encuentro quienes hayan vivido un papelón memorable”, invitó Andy Kusnetzoff. Pasaron varios, pero el turno de Sánchez fue el mejor.

Todo ocurrió en la fiesta de fin de año de una productora muy grande: ella acababa de empezar a salir con el "Chato" Prada y decidió usar para aquella noche un vestido blanco que llegaba al piso. “Divino, parecía tipo diosa griega con una coronita de oro”, detalló sobre su look, según cuenta el sitio de Todo Noticias.

Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”, admitió en su relato.

“Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de repente siento que viene algo”, explicó con pocas palabras. La otra mujer presente en el piso, Agustina Kämpfer, fue la única que entendió exactamente lo que había pasado y le repreguntó: “¿Te indipusiste ahí, en ese momento?” y Lourdes afirmó.

Conté mal los días parece, y al ser blanco el vestido se notaba mucho en serio”, señaló.

Sin embargo, eso no le impidió seguir disfrutando de la fiesta tras improvisar una efectiva solución con lo que tenía a mano. “Fui al baño, lavé el vestido y me puse a secarlo ahí, con el secador de manos”, contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios