"Lali" Espósito confirmó que N5 está dedicada a Lola Índigo y estallaron los memes

"Lali" Espósito confirmó que N5 está dedicada a Lola Índigo y estallaron los memes

La cantante lo reveló en un programa de televisión.

Lali y Lola. "Lali" y Lola.
10 Julio 2022

Los que siguen a Lali Espósito saben que en marzo, se viralizó una grabación donde se la veía muy cerca de una mujer que parecía ser Lola Índigo, una cantante española.

Luego Lali lanzó la canción N5 y desde entonces se especula con la posibilidad de que el tema esté dedicado a ella. De hecho un hilo de Twitter identifica algunas posibles pistas incluidas dentro de la canción y el videoclip que harían referencia a un posible romance.

Anoche la jurado de La Voz Argentina confirmó que el tema está dedicado a la española. Al ser consultada en una entrevista de un programa del canal Televida, respondió entre risas: “De cierta manera sí”. “Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, agregó.

“Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio con mi productor y con quien escribo grabando este tema por supuesto que todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, lo de verdad todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra”, aclaró.

Rápidamente las declaraciones de Lali se volvieron virales en Twitter donde los usuarios reaccionaron con memes, comentarios y bromas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios