El reto de Cristina a la locutora del acto en El Calafate: "Nunca más me digas excelentísima"

El reto de Cristina a la locutora del acto en El Calafate: "Nunca más me digas excelentísima"

“Detesto que me digan eso", afirmó la vicepresidenta.

El reto de Cristina a la locutora del acto en El Calafate: Nunca más me digas excelentísima
08 Julio 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde un acto en El Calafate en el que se refirió a la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán y analizó la situación económica que vive la Argentina.

Una de las perlitas que dejó el evento fue el cruce entre la titular del Senado y la presentadora del acto. Tras los discursos de Alicia Kirchner y Jaime Percyk, la mujer se  refirió a Cristina y dijo: “Para finalizar, se dirige a ustedes la excelentísima señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Inmediatamente, la ex presidenta hizo un gesto de descontento y la retó. “Para la próxima, querida, nunca más me digas excelentísima”, disparó. “Detesto que me digan eso de excelentísima. Con Cristina y señora vicepresidenta está bien. Alcanza y sobra con eso”, agregó.

Previamente, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, había protagonizado otra de las perlitas, al parafrasear un famoso dicho de la ex presidenta: “Estoy agradecido con los funcionarios municipales, funcionarios que funcionan. Por lo menos los míos, lo pienso yo, lo digo yo”. Acto seguido Kirchner hizo el gesto de que no iba a hablar sobre el tema, y finalmente sonrió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios