Matera rechazó ofertas de Inglaterra y Francia: su futuro estaría en Japón

Matera rechazó ofertas de Inglaterra y Francia: su futuro estaría en Japón

El tercera línea de 28 años viene de ser figura en Crusaders, de Nueva Zelanda.

EN JUJUY. Matera, al centro, fue uno de los líderes del pack de forwards de Los Pumas en el test match ante Escocia. EN JUJUY. Matera, al centro, fue uno de los líderes del pack de forwards de Los Pumas en el test match ante Escocia. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
08 Julio 2022

Después de consagrarse campeón con Crusaders, de Nueva Zelanda, el futuro del tercera línea argentino Pablo Matera parecería estar en Japón, desde donde habría recibido una jugosa oferta, que lo llevó a rechazar su posible regreso a Inglaterra y Francia.

Con 28 años, el jugador surgido de Alumni, fue una de las figuras del prestigioso Super Rugby Pacific y este mes vestirá la camiseta de Los Pumas en los enfrentamientos programados ante Escocia.

Aunque no trascendió el nombre de la franquicia, en medios deportivos franceses publicaron que la oferta desde la Japan League One sería millonaria.

Si bien el llamado de Bath inglés no fue para nada despreciable, los malos antecedentes deportivos del club habrían llevado a Matera a declinar la propuesta y la incipiente competencia japonesa parece reunir las condiciones necesarias para sumar al gigante argentino.

Comentarios