Pablo Matera fue presentado como nuevo jugador de Crusaders de Nueva Zelanda

Pablo Matera fue presentado como nuevo jugador de Crusaders de Nueva Zelanda

El tercera línea de 28 años llega desde Stade Francais.

PRIMER CONTACTO. Matera pasó la cuarentena y se sumó hoy a los ensayos de Crusaders. PRIMER CONTACTO. Matera pasó la cuarentena y se sumó hoy a los ensayos de Crusaders. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CRUSADERSRUGBY
14 Diciembre 2021

El argentino Pablo Matera fue presentado hoy como nuevo jugador Crusaders, la franquicia neocelandesa más ganadora del Super Rugby.

Luego de concluir con la cuarentena obligatoria, junto a toda su familia, el tercera línea de Los Pumas, estuvo acompañado por Scott Robertson, el entrenador Crusaders.

"Quería empezar a entrenar con el equipo, pero Robertson me habló y me dijo que lo tome con calma. Conozco a Crusaders desde que era chico por TV. Tuve mucha suerte de poder jugar contra ellos, algo que en Argentina siempre pensamos que era imposible", señaló el ex jugador de Alumni, en declaraciones reproducidas por A Pleno Rugby.

Además, Matera recordó cómo culminó abruptamente el proyecto de Jaguares en el Súper Rugby, tras cuatro temporadas y media de competencia.

"Fue triste, para ser honesto. Estábamos jugando contra Highlanders de locales y nunca más lo hicimos. Todo el mundo tuvo que empezar a buscar clubes en Europa de un día para otro. Fue bastante duro. Pero fue así y ahora miramos para adelante", recordó.

Matera, ex capitán de Los Pumas, tiene 28 años, mide 1,93 metros y pesa 109 kilos. Además de Jaguares, vistió las camisetas de Leicester de Inglaterra y de Stade Francais de Francia. También defendió a la Selección en los Mundiales de Inglaterra en 2015 y en Japón 2019.

Comentarios