Pablo Matera se sumó a Leicester Tigers

Pablo Matera se sumó a Leicester Tigers

El tercera línea de 20 años impresionó en la Rugby Championship y tendrá su primera experiencia europea.

FUTURO. El tercera línea argentino debutó en esta Rugby Championship e impresionó al cuerpo técnico del club londinense. FOTO TOMADA DE SUN.COM.NA FUTURO. El tercera línea argentino debutó en esta Rugby Championship e impresionó al cuerpo técnico del club londinense. FOTO TOMADA DE SUN.COM.NA
08 Octubre 2013
LONDRES, Inglaterra.- El rugbier de Alumni y del seleccionado argentino Pablo Matera llegó a Londres para sumarse a Leicester Tigers, donde ocupará el puesto del británico Tom Croft, quien está lesionado.

El tercer línea de 20 años, 1,90 metros y 109 kilogramos impresionó muy bien a los directivos y cuerpo técnico de los Tigers en sus actuaciones en el Rugby Championship.

"Observamos a varios jugadores, pero coincidimos en que Matera era elegido por tener 20 años y los vimos en el Championship, es uno de los mejores forwards del rugby mundial", dijo el director del equipo inglés Richard Cockerill al diario Leicester Mercury.

Matera será compañero de sus compatriotas, el pilar Marcos Ayerza y el wing Gonzalo Camacho en el equipo de la ciudad de Leicester, que cuenta con una población de 294.000 habitantes. (Télam)

Comentarios