Sede judicial de Monteros

Tras un acuerdo de juicio abreviado, arribado entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa de Gustavo David Jiménez, imputado por el robo de una motocicleta en Famaillá, fue condenado esta joven a de dos años de prisión condicional.
La fiscal Mónica García de Targa, a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad de Monteros, llevó adelante la investigación que concluyó esta mañana, luego que el juez interviniente homologara convenio firmado entre las partes, que implicó el reconocimiento de culpabilidad por parte del individuo de 25 años. Como evidencia clave para acreditar el hecho, la fiscal Targa, mencionó una videograbación donde se observa la maniobra.
La pena pactada fue de dos años de prisión condicional, más reglas de conducta, por ser declarado autor penalmente responsable del delito hurto agravado de motovehículo estacionado en la vía pública.
El hecho por el cual fue condenado ocurrió el 29 de diciembre de 2021. Cerca de las 15:30, en avenida San Martín sin número, a la altura del complejo Deportivo Municipal Islas Malvinas Argentinas de la ciudad de Famaillá, el imputado sustrajo una motocicleta marca Honda Wave, la cual estaba estacionada a metros el portón de acceso lateral del complejo antes mencionado.







