El nuevo tema de "Tini" tendría una indirecta para Camila Homs

El nuevo tema de "Tini" tendría una indirecta para Camila Homs

La cantantel lanzó su nueva canción "La Loto" y ya circulan rumores sobre supuestas frases irónicas para la ex de Rodrigo De Paul.

Camila Homs y Tini Stoessel. Camila Homs y Tini Stoessel.
04 Julio 2022

En la primera de sus tres presentaciones que tendrá en Tucumán, “Tini” Stoessel adelantó en vivo su nueva canción “La Loto”. Con la presencia de miles de fanáticos que se acercaron al concierto para disfrutar de su talento, la artista interpretó por primera vez su nuevo single que hizo en colaboración con dos figuras internacionales: Anitta y Becky G. Minutos después se viralizó el video por las redes. 

“La que está contigo no quiere que… pero el bebé conmigo se ganó la loto, mañana nos confesamos y esta noche pecamos”, entonó Tini en Club Central Córdoba. 

“Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”. “Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”, termina esa parte de la canción.

De inmediato las especulaciones sobre una indirecta para Camila Homs, ex de su actual pareja, Rodrigo De Paul, comenzaron a circular. 

Si bien la cantante y el futbolista son la pareja del momento, la relación entre ellos no arrancó de forma muy prolija. Ya que, al parecer, cuando inició el romance, el jugador de la Selección aún se encontraba en un vínculo con la madre de sus hijos. Camila y Rodrigo estuvieron 12 años juntos y tienen dos hijos: Francesca de cuatro años y Bautista de 11 meses. La relación entre ellos terminó de manera abrupta y Camila debió dejar Madrid  para instalarse en Buenos Aires con los pequeños.

Mientras se disputan un fuerte acuerdo económico por su divorcio, Tini se encuentra a punto de estrenar su nuevo tema, “La Loto”, junto a las reggaetoneras Becky G y Anitta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios