Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 La niña de la selva. La niña de la selva.
06 Julio 2022

CCCGO

La niña de la selva (Europa Europa, a las 11.30)

En lo profundo de la jungla de Papúa Occidental vive una tribu, los Fayu, que no tiene contacto con el mundo exterior y cuyo idioma nunca ha sido descifrado. Para el lingüista Klaus Kuegler, la oportunidad de vivir con la tribu y aprender su idioma es demasiado buena para dejarla pasar, incluso si eso significa que él y su familia tendrán que vivir sin las comodidades de la civilización durante varios años. Sabine, de ocho años, se acomoda rápidamente en su hogar en la jungla, un lugar lleno de misterio y aventura, pero también de horror silencioso y peligro siempre presente.

Jazmín azul (Golden, a las 20.27)

Jasmine, una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, de clase trabajadora, que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, solo se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua rutina en Manhattan.

Rambo: regreso al infierno (Cinemax, a las 22)

El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le propone que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el Ejército de ese país, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido de modo violento e implacable, como fue su entrenamiento. 

AMAZON PRIME

Justicia implacable

El frio y misterioso H (Jason Statham) es el nuevo guardia de seguridad de camionetas que transportan efectivo, y sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente desata habilidades de precisión y ataque. Según el guión, su equipo se pregunta quién es y de dónde vino. Pronto, el motivo último del agente se vuelve claro cuando toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas.

MUBI

La noche

En Milán, a comienzos de la década de 1960, Giovanni Pontano (interpretado por Marcello Mastroianni), un exitoso escritor, y su esposa Lidia (Jeanne Moreau), visitan a su amigo Tommaso (Bernhard Wicki), también escritor, que está por morir en un hospital. Luego de ese encuentro, se dirigen al local donde se presenta el nuevo libro de Giovanni. Horas después, sus caminos comienzan a dividirse, llevándolos a encarar el desencanto y monotonía de su matrimonio durante una elegante fiesta de sociedad.

HBO MAX

Ready player one

La película dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de Ernest Cline es uno de los grandes tributos de la última década a la cultura popular actual y de siempre, con especial énfasis en los videojuegos o el cine de ciencia ficción. En el mundo que nos presenta esta película, muchas personas de un futuro distópico prefieren meterse en el juego de realidad virtual Oasis para evadirse de las penurias del día a día. La historia sigue los pasos del joven Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el metauniverso al cada vez más sombrío mundo real.

CINE.AR PLAY

El espanto

En un recóndito pueblo de la Argentina, las curas caseras reemplazan la medicina tradicional. Toda dolencia es tratada por los vecinos excepto una rara enfermedad que sólo es curada por un anciano, a quien nadie se anima visitar. El viejo huraño recibe a pacientes que llegan de todas partes; en El Dorado lo respetan, pero lo quieren lo más lejos posible. Esa enfermedad y esa figura constituyen el principal enigma del filme.

PARAMOUNT+

Un lugar tranquilo

Dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, esta nueva entrega desarrolla con novedades la inquietante historia que vimos en la exitosa primera película en la que una familia sobrevive en una granja aislada en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. 

DISNEY+

Entre fantasmas

Serie de corte sobrenatural emitida en la CBS, creada por John Gray y protagonizada -y producida- por Jennifer Love Hewitt (“The Client List”, “American Dreams”), que encarna a una joven mujer que ha heredado de su abuela una habilidad muy especial. Melinda Gordon vive con su marido Jim Clancy (David Conrad) en la ficticia localidad de Grandview y regenta una tienda de reliquias y antigüedades. Sin embargo, su aparente normalidad viene condicionada por un don -que muchos podrían considerar en realidad una maldición- gracias al cual puede ver y comunicarse con los muertos. Concretamente, Melinda puede comunicarse con los espíritus de personas que tienen algo que contar.

ACORN TV

Deep water

Cuando los detectives Tori Lustigman y Nick Manning son asignados a un brutal caso de asesinato, descubren evidencias que sugieren que el crimen está conectado con una serie de inexplicables muertes y desapariciones de hombres homosexuales que tuvieron lugar en los años 80 y 90. El asesino está usando Thrustr para atraer a sus víctimas y cualquier persona que use la aplicación está ahora en peligro. 

STAR+

Wu-Tang: An american saga 

Este drama de hip hop da a conocer la historia del grupo de rap Wu-Tang Clan. Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en pleno apogeo de la epidemia de crack. “La serie sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia, pero que se convertirá en la más improbable de las historias del éxito americano”, se anticipa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios