Silvina Batakis, fanática de Boca, hizo una broma sobre River y sus posibles refuerzos

Silvina Batakis, fanática de Boca, hizo una broma sobre River y sus posibles refuerzos

Los dólares que se requieren para traer futbolistas del exterior fueron motivo de risas en una entrevista televisiva en C5N.

La Bombonera colmada de público. La Bombonera colmada de público. FOTO ILUSTRATIVA
05 Julio 2022

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, es hincha fanática de Boca. Inclusive suele ir seguido a la cancha y, además sueña con ser presidenta del club. En una entrevista en C5N, le consultaron sobre el dinero que el club de Núñez requiere para comprar a Miguel Borja y su respuesta fue tajante.

"¿Va a seguir yendo a la cancha?", quiso saber Gustavo "Gato" Sylvestre. "Sí, por supuesto. Cuando sea presidenta de Boca, te invito", le respondió la ministra. Sobre el final de la charla hubo tiempo para conversar sobre fútbol.

En las elecciones de 2019 hizo público su apoyo a la fórmula que encabezaron Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Tampoco perdió oportunidad de cargar a su clásico rival: en 2014 subió a Twitter una foto junto a Ricardo Zielinsky, quien era DT de Belgrano cuando mandó a River a la B.

En el piso de Minuto Uno quisieron saber si las cosas cambiarían ahora que asumió un nuevo cargo. "¿Le va a dar los dólares a River para traer a (Miguel) Borja?", le consultaron. Batakis fue tajante: "No, por supuesto que no. Eso seguro que no. ¡Todo para Boca!", contestó entre risas.

Comentarios