El cielo estará nublado pero la temperatura continuará en aumento

El cielo estará nublado pero la temperatura continuará en aumento

La mañana comenzó con una mínima de 8°. El pronóstico.

VISITANTES. Con la llegada de julio, las vacaciones de invierno traerá turistas a los valles calchaquíes. VISITANTES. Con la llegada de julio, las vacaciones de invierno traerá turistas a los valles calchaquíes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
05 Julio 2022

Una densa cortina de nubes se posarán sobre la región aunque la temperatura seguirá en aumento, al menos en las próximas 48 horas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos leves del sudoeste, una visibilidad de casi siete kilómetros y una mínima de 8°.

Hacia el mediodía y la tarde, algunos rayos del sol lograrían colarse entre las nubes y se espera que la máxima trepe hasta los 20°, levemente superior a los 18° alcanzados ayer.

Para el miércoles, las condiciones climáticas serían similares en buena parte de la provincia, con una mínima de 8° y una máxima de 22°. La mañana arrancaría con algunas neblinas y por la tarde podría comenzar a despejarse el cielo. 

El pronóstico para otras ciudades de la provincia:

San Javier: Mucha nubosidad durante todo el día. La mínima fue de 8° y la máxima llegaría a 16°.

Tafí del Valle: Cielo algo nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 18°.

Concepción: Se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 18°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios