Luis Ventura contó detalles de su reencuentro con Jorge Rial

Luis Ventura contó detalles de su reencuentro con Jorge Rial

Luego de ocho años de distanciamiento, los periodistas se reunieron días atrás. Video.

REENCUENTRO. Rial y Ventura estuvieron durante más de 15 años al frente de Intrusos. Foto tomada de: a24.com REENCUENTRO. Rial y Ventura estuvieron durante más de 15 años al frente de Intrusos. Foto tomada de: a24.com
04 Julio 2022

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas televisivas más exitosas de los últimos tiempos en la televisión argentina. Sin embargo, la amistad llegó a su fin y durante varios años estuvieron distanciados.

En los últimos días, se conoció que los periodistas se reencontraron y se reconciliaron. El conductor de Secretos Verdaderos (América) rompió el silencio y contó detalles del encuentro.

“Yo estaba solito en la mesa de una biblioteca y siento un brazo fuerte que me envuelve el cuello. Bueno, me pidió sentarse, sumarse a la mesa, y hubo algunas explicaciones, algunos idas y vueltas”, afirmó Ventura en el programa “A la Tarde” (América).

Y agregó: “Nosotros somos muy temperamentales, muy pasionales. Básicamente fue preguntar a la otra parte qué había sido de su vida”.

El presidente de Asociación de Periodistas de Televisión y de la Radio Argentinas (Aptra) contó que antes de postear una imagen de ellos dos juntos, Rial le pidió permiso. “Me preguntó si podía subir esa foto a las redes y yo le dije que no tenía problemas, porque no era ningún pecado que nos hayamos encontrado”, aclaró.

“De mi parte todo igual, nada más que tuve la sorpresa de haberme encontrado con él después de tanto... Él me debía un café a mí, que fue su promesa de hace ocho años, pero el café lo terminé pagando yo, eso es lo lamentable, sigue codito el Gallego”, finalizó Ventura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios