Los dos videos virales que dejó el recital de “Tini” en Tucumán

Los dos videos virales que dejó el recital de “Tini” en Tucumán

El concierto del fin de semana sigue entregando contenido.

Los dos videos virales que dejó el recital de “Tini” en Tucumán
04 Julio 2022

El recital de “Tini” Stoessel en Central Córdoba fue hace ya más de tres días y sigue dando qué hablar. Entre los testimonios de los fanáticos, las interacciones de ellos con la cantante y la palabra de esta última para decirle “hasta luego” a la provincia dejaron mucho material. Pero aunque sea difícil de creer, no es el único.

En las últimas horas se volvieron virales dos videos de dos espectadores durante el show que provocaron las risas de todos cuando fueron filmados y ahora que se los puede ver.

El primero es un niño de camisa blanca y negra filmado de arriba y de espaldas, que durante una de las canciones quiebra la cintura y empieza a menear como si fuese un excelso bailarín. Para verlo, hacé click acá.

El segundo, es un señor de aproximadamente unos 50 años, ubicado en una de las tribunas. En el video se levanta, resulta muy identificable entre muchas mujeres, y explota con el grito “¡vamos ‘Tini’!”, como si fuera el líder de una barra de futbol. Luego arengó a todos para que lo sigan en más canciones de cancha pero con la cantante como protagonista. Para verlo, hacé click acá.

Ambos salieron a la luz en TikTok y fueron replicados miles de veces en Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios