Emotivo: dejaron ingresar al concierto a una fanática de "Tini" que escuchaba el show desde afuera

Emotivo: dejaron ingresar al concierto a una fanática de "Tini" que escuchaba el show desde afuera

La joven contó el momento inolvidable a través de sus redes sociales.

Tini en su llegada a Tucumán. Tini en su llegada a Tucumán.
02 Julio 2022

La locura por la presentación de “Tini” Stoessel en Tucumán ayer por la noche sigue dando de qué hablar. En las últimas horas se volvió viral un video que compartió una joven tucumana llamada "Yuni" en su cuenta en TikTok, donde muestra cómo pasó de escuchar a su artista favorita desde afuera del Club Central Córdoba a ingresar al show junto a sus amigos.

En el video, la fanática cuenta que no pudo comprar las entradas, pero como su casa se ubica cerca del Club, decidió lookearse de rosa e ir a escuchar a la estrella pop desde afuera del lugar. En las imágenes muestra, además, a sus amigos subidos en las ramas de los árboles para poder ver el concierto.

Fanatismo por Tini. Fanatismo por Tini.

Y de repente, sucede lo inesperado. Al grito eufórico de “¡Mamá mírame donde estoy!, la joven logró ingresar, según cuenta, gracias a una mujer que los dejó pasar, mientras de fondo se escucha a “Tini” interpretar su hit “22”.

Al finalizar el video, escribió: “Gracias señora que nos dejó pasar. Todavía no caigo”. Rápidamente el video se volvió viral y ya suma más de 192.000 likes. En los comentarios, algunos usuarios detallaron que es la misma “Tini” quien da la orden de habilitar el pase de los fanáticos que se encuentren tranquilos escuchando su show desde afuera.

Los fans subidos en las ramas para ver el show. Los fans subidos en las ramas para ver el show.

Además, también se sumaron otras personas contando su experiencia similar y señalaron que gracias a otros guardias del staff pudieron ingresar y disfrutar del despliegue escénico que la estrella pop ofreció en la noche de viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios