Raúl Ferrazzano, sobre Silvina Batakis: "Tiene una mirada federal"

Raúl Ferrazzano, sobre Silvina Batakis: "Tiene una mirada federal"

El parlamentario consideró además que la nueva titular del Ministerio de Economía tiene una tarea "patriótica" que cumplir.

Raúl Ferrazzano, sobre Silvina Batakis: Tiene una mirada federal
04 Julio 2022

El legislador Raúl Ferrazzano (Frente de Todos) se refirió a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, y destacó el apoyo que recibió la funcionaria.

"Su designación implica una decisión del Presidente de la Nación de seguir construyendo con una mirada federal. Así lo demuestra el apoyo político que este nombramiento está teniendo entre gobernadores e intendentes de todos los signos políticos", afirmó Ferrazzano.

El parlamentario consideró que la nueva titular del Palacio de Hacienda tiene una tarea "patriótica" que cumplir. También manifestó que el arco político debe acompañar la nueva etapa de la administración de Alberto Fernández.

"Toda la dirigencia política debe tratar de acompañar este nuevo ciclo donde vamos a priorizar el crecimiento estable y el desarrollo sostenido con generación de empleo", sentenció Ferrazzano.

Batakis es licenciada de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y tiene un extenso recorrido por la gestión pública: el máximo alcanzado, como ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015 durante la gestión de Daniel Scioli.

En el último tiempo, se desempeñó como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior que conduce el camporista Eduardo “Wado” de Pedro.

Comentarios