El “Xeneize” tuvo una noche para el olvido

El “Xeneize” tuvo una noche para el olvido

CONTROLADO. Gissi fue la marca personal de Vázquez, que no gravitó. twitter @BocaJrsOficial CONTROLADO. Gissi fue la marca personal de Vázquez, que no gravitó. twitter @BocaJrsOficial
02 Julio 2022

Sebastián Battaglia apostó a una mayoría de juveniles y perdió. El técnico “xeneize” dispuso en la cancha un “11” alternativo que la pasó muy mal ante el “Taladro” y cayó 3-0.

Ya en el primer cuarto de hora, los delanteros de Claudio Vivas habían quedado dos veces mano a mano con Javier García en lo que fue apenas una premonición de lo que sucedería.

La velocidad de Ramiro Enrique (marcó un doblete) fue un misterio sin descifrar para la defensa de Boca, que se fue al vestuario 3-0 abajo, sólo por la buena noche de García.

Una Bombonera en silencio, fue testigo de una derrota dolorosa que puso contra las cuerdas a Battaglia, señalado por los malos rendimientos de su equipo (perdió dos partidos consecutivos de local). Vencer sí o sí a Corinthians por Copa Libertadores será su “salvación”.

El “Xeneize” puso en la cancha un equipo muy ofensivo de mitad de cancha hacia adelante, con Luis Vázquez y Nicolás Orsini como delanteros, que fueron asistidos por Aaron Molinas y Cristian Medina. Pero Esteban Rolón quedó solo en el medio y ahí estuvo la clave del partido.

Giuliano Galoppo (hizo un golazo), Nicolás Domingo y Agustín Urzi fueron figuras en el mediocampo de Banfield, que ganó el partido de punta a punta.

En el juego que abrió la sexta fecha, Argentinos le ganó en Santiago 2-1 a Central Córdoba, que sigue complicado con los promedios. Jesús Soraire había puesto el 1-1 parcial, pero el “Bicho” ganó por los goles de Nicolás Reniero y Miguel Torren.

La fecha continuará hoy con Tigre-Talleres (15.30), Godoy Cruz- Colón (18). Cerrarán el sábado, desde las 20.30, Gimnasia y Defensa y Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios