"Toto" Salvio se despidió de los hinchas de Boca a través de Instagram

"Toto" Salvio se despidió de los hinchas de Boca a través de Instagram

"Fue un privilegio llevar esta camiseta", comentó el futbolista.

01 Julio 2022

El volante Eduardo Salvio eligió la red social Instagram para despedirse de los hinchas de Boca Juniors, tras haber finalizado su contrato con el club luego de intentos fallidos de renovación.

"Toto", que jugará en Pumas de la Uman, escribió: "les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas".

"Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón 💙💛💙 GRACIAS TE AMO BOCA", sentenció.

Lo que llamó la atención es que el futbolista no hizo mención alguna a los dirigentes y recibió el saludo de ex compañeros.

El "Xeneize" intentó retener al ex Lanús y de acuerdo al vicepresidente e ídolo Juan Román Riquelme, el club hizo "un gran esfuerzo" desde lo económico, pero la oferta fue considera insatisfactoria por el futbolista.

Comentarios