Camila Homs al salir de la audiencia por la demanda millonaria a De Paul: "Está muy dolida"

La reunión fue con una videollamada ya que el futbolista se encuentra de viaje en Ibiza junto a su pareja, "Tini" Stoessel.

Camila Homs llegando a la audiencia de mediación. Camila Homs llegando a la audiencia de mediación.
28 Junio 2022

Hoy se llevó a cabo la primera reunión de mediación previa a una instancia judicial entre la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo de Paul, por medio de la cual deben acordar un régimen de cuota alimentaria para sus hijos. Además, la modelo le exige a su ex pareja una importante suma de dinero en concepto de compensación económica por los años que estuvieron juntos pese a no estar legalmente casados.

Según trascendió, Homs pretendería una cuota mensual de $ 7 millones, más viajes al exterior, departamento a su nombre y autos.

Pero la ex pareja no logró verse cara a cara ya que la audiencia se realizó a través de Zoom porque el jugador de la Selección se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su actual pareja, la cantante pop “Tini” Stoessel.

Camila Homs arribó a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, ubicadas en Puerto Madero pasado el mediodía y, si bien fue interceptada por la prensa, no hizo declaraciones y se la notó de muy mal humor.

Por su parte, el periodista Adrián Pallares dijo en su programa que: “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”.

Al finalizar la audiencia, el abogado de ella habló con Intrusos pero no quiso dar detalles sobre el acuerdo ya que las partes firmaron un “pacto de confidencialidad”, aunque sí se sabe que no hubo rúbrica de ningún tipo hoy.

Cuando le consultaron por el ánimo de Homs, Trimarco fue claro: “Camila está muy afectada, muy dolida. Es muy duro como toda persona que tiene que atravesar una instancia de separación y someterse a una instancia judicial. Pero estamos tratando de contenerla desde una instancia emocional”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios