Por qué Camila Homs le iniciará una demanda millonaria a Rodrigo de Paul

Por qué Camila Homs le iniciará una demanda millonaria a Rodrigo de Paul

La ex del futbolista decidió llevarlo a la Justicia después de que blanqueó su relación con Tini Stoessel.

Camila Homs le iniciará una demanda a Rodrigo de Paul Camila Homs le iniciará una demanda a Rodrigo de Paul
17 Junio 2022

Camila Homs decidió demandar a Rodrigo De Paul, luego deque el futbolista se mostrara junto a su pareja actual, Tini Stoessel. Según la modelo, el jugador del Atlético de Madrid le habría sido infiel con la cantante y la señaló como la tercera en discordia.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó los detalles de la millonaria demanda contra el ex Racing. Según relató la periodista, la fecha del documento que la modelo presentó tiene fecha del 14 de junio.

Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando fueron pareja. Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando fueron pareja.

Asimismo, Diego Suárez Mazzea, el nuevo abogado de Camila Homs, explicó a TN que lo lleva a la justicia por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos. “(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló.

Sobre el cambio de abogados que realizó la modelo, quien antes era representada por Ana Rosenfeld, explicó que se debió a un “malestar” de Homs.

El comentario de Camila Homs sobre Tini Stoessel

Asimismo, Camila Homs se expresó al aire en el programa Socios del Espectáculo, donde le consultaron por Tini, y si bien evitó hablar de la artista, se animó a opinar sobre la novia de su ex y lo hizo con buena onda.

Tini y De Paul cada vez más enamorados Tini y De Paul cada vez más enamorados

“Me gustan su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio”, lanzó con una sonrisa. Luego, aclaró que entre ella y De Paul está todo bien. “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios