Pellegrini: "Germán Alfaro es la persona indicada para 2023"

Pellegrini: "Germán Alfaro es la persona indicada para 2023"

Con vistas a las elecciones del año que viene, el legislador planteó que la oposición debe ir con "sus mejores candidatos".

ALFARISTA. Raúl Pellegrini, del PJS. Foto de Twitter @raulcpellegrini ALFARISTA. Raúl Pellegrini, del PJS. Foto de Twitter @raulcpellegrini
28 Junio 2022

"Para el 2023 la gente pide certezas, estabilidad y trabajo en equipo. Eso es lo que tenemos que entender desde Juntos por el Cambio. En la última elección los ciudadanos que tienen la potestad de votar dejaron un mensaje claro, no están de acuerdo con peleas de egos y discusiones por cargos, tampoco quieren seguir viviendo mal y empeorando día a día, sufriendo como si estuvieran arriba de un barco sin rumbo, sin capitán y en medio de una tormenta", planteó Raúl Pellegrini.

El legislador alfarista advirtió que la oposición debe "escuchar el mensaje, hacernos fuertes y poner a disposición del electorado nuestros mejores candidatos, los que más experiencias tengan y los que consideremos más aptos para gestionar, administrar la cosa pública y salir de la crisis que todos padecemos; es decir superar este período de decadencia para que todo lo que siga sea de pura construcción y crecimiento".

En ese sentido, aseguró: "estoy convencido de que en nuestra provincia Germán Alfaro es la persona indicada, pues desde este momento y desde hace varios años, se enfrenta con los que desde hace décadas tienen el poder. Solo él, con su experiencia de años de gestión, pudo continuar la estrategia de salir de la trampa del pacto social pergeñado desde la provincia y hacer una municipalidad independiente de José, Juan, Osvaldo o el monarca que quiera dirigir Tucumán".

"Más allá de mis preferencias, si hay algo en lo que todos coincidimos, es que la multiplicidad de candidatos a un año de la próxima elección, suma y mucho, ya que da a la gente la oportunidad de conocer para luego elegir el mejor equipo a quien entregarán la administración de su casa, la provincia de Tucumán", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios