La Murga "Pa’ Ladrar Fino" se prepara para deleitar a los tucumanos

La Murga "Pa’ Ladrar Fino" se prepara para deleitar a los tucumanos

Presentará el espectáculo "Dudar no está mal. Reflexiones caninas".

La Murga Pa’ Ladrar Fino se prepara para deleitar a los tucumanos
28 Junio 2022

"Dudar no está mal. Reflexiones caninas" es el espectáculo de reflexión, humor y música, que presentará la "Murga Pa’ Ladrar Fino", este viernes 1 de julio a las 21 horas en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). Entrada general $800.  El espectáculo, que se enmarca dentro del Teatro para vos que impulsa el Ente Cultural de Tucumán, toma prestado el lenguaje de la murga de estilo uruguaya, ofreciendo un curioso recorrido por nuestra provincia de la mano de una empresa de turismo y una arrebatada reunión de padres que discute sobre la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en la educación de sus hijos e hijas.

Hacen posible este show Vivi Vargas, Lucas Ramírez, Carlitos Seleme, Ramiro Díaz, Lucila Sánchez Lizarraga, Vicky Demelchiorre, Luz Usandivaras, Micaela Gramajo López, Martín Arnoldi, Joan De La Silva, Gonzalo Bravo, Agustín Cuezzo, Kiyoshi Fortuna, Christian Cruz y Federico Villagra. Matías Vega Guerrero está a cargo del entrenamiento actoral, el director musical en escena es Paul Gramajo López y la dirección escénica es de Lucía Dz González.  

La Murga nació en 2016 integrada sólo por varones; desde 2017 el colectivo es mixto y nombrado Pa’ Ladrar Fino. De formación autodidacta e independiente, de gran influencia los talleres del músico Jesús Fernández (Uruguay). Desde 2018 hasta la actualidad, la Murga ha participado en espacios independientes, intervenciones y ensayos abiertos a público. Se presentó en el Festival Tinku Teatro (Tafí Viejo, 2019/21), SOS Tierra (YB, 2019/21), Piletonazo en el Piletón del Parque Avellaneda. En 2020 fueron parte del Proyecto Voces Libres y del 60° Septiembre Musical. En 2021 la Murga participó en la Cantata por la Memoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios