Lollapalooza 2023 ya tiene fecha: cuándo arranca la venta de entradas

Lollapalooza 2023 ya tiene fecha: cuándo arranca la venta de entradas

El festival más convocante del país se realizará el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Todavía no está confirmada la grilla de artistas.

Se viene una nueva edición del Lollapalooza Se viene una nueva edición del Lollapalooza Rolling Stone
28 Junio 2022

El Lollapalooza edición 2023 ya tiene fecha confirmadas en Argentina. Será el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo del próximo año y contará, como es su costumbre, con las actuaciones de los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de tres días y cinco escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

Cuándo arranca la venta de entradas 

Las entradas Early Bird tendrán un valor de $15.000 + cargo por servicio y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva. La venta arrancará el 5 de julio. 

A lo largo de cada edición, Lollapalooza demostró ser el evento referente de música, arte, gastronomía y moda para jóvenes, niños y adultos. En 2022 más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios