Sebastián Villa: “se bajó los pantalones y se subió encima mío ”, contó otra presunta víctima de abuso

Sebastián Villa: “se bajó los pantalones y se subió encima mío ”, contó otra presunta víctima de abuso

La joven declaró como testigo en la causa que investiga la denuncia por violación contra el futbolista de Boca.

Sebastián Villa denunciado por abuso sexual e intento de homicidio Sebastián Villa denunciado por abuso sexual e intento de homicidio TN
28 Junio 2022

La testigo, que la semana pasada declaró en la causa contra Sebastián Villa por el presunto abuso sexual, aseguró ante la Justicia que esa misma noche también fue víctima del colombiano. Según lo relatado, el futbolista la habría encerrado en una habitación, “se bajó los pantalones y se subió encima” de ella, pero que en un descuido logró escapar.

Si bien declaró como testigo dentro de la investigación por el supuesto “abuso sexual con acceso carnal” que tuvo como victima a Rocio Tamara Doldán (26), la joven le dijo a la fiscal que no quiere instar la acción penal, y como es un delito de instancia privada, no puede ser investigado sin su autorización.

Sebastián Villa Sebastián Villa

Del mismo modo, la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Esteban Echeverría, añadió su testimonio al expediente y le sirve para obtener nuevos elementos de prueba como para indagar al imputado el próximo jueves.

El nuevo testimonio contra Villa

La joven contó que concurrió a la casa de Villa la noche del 26 de junio del año pasado a pedido del guardaespaldas del futbolista de Boca, apodado “Vikingo” y su nombre quedó registrado en el libro de ingresos del country “Venados II”.

Según su relato, durante la madrugada le pidió una camiseta al futbolista de Boca y este se la llevó a la habitación. "Me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta", explicó la joven.

Sebastián Villa denunciado por abuso sexual Sebastián Villa denunciado por abuso sexual

Asimismo, cuando quiso salir de la habitación, Villa la “empujo a la cama”, donde forcejeó con él y que no le entendía lo que decía “porque estaba muy borracho”. 

“Él  se bajó los pantalones y se subió encima mio”, relató la nueva víctima, que aseguró que le “arrancó la bombacha” y la tenía “agarrada de los brazos”, hasta que logró distraerlo y pudo escapar de la habitación.

Sebastián Villa Sebastián Villa (Foto:AFP)

Este testimonio se incorporó al expediente del caso, mientras que la fiscal aguarda al próximo jueves a Villa para tomar sus declaraciones y a quien seguirá indagando por la presunta violación de Doldán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios