Llega el "Travel Sale" y se suma al Previaje 3

Llega el "Travel Sale" y se suma al Previaje 3

Un evento de ofertas y rebajas exclusivo en turismo con descuentos de hasta un 60%.

El Travel Sale se desarrollará a fines de agosto. El Travel Sale se desarrollará a fines de agosto.
27 Junio 2022

Con el propósito de reactivar la economía y el turismo interno, son cada vez más las opciones para comprar viajes y armar paquetes. Es por ello que a fines de agosto llegará una nueva edición del Travel Sale, un evento con rebajas de entre un 40% y un 60%, que se podrá combinar con el programa PreViaje 3 que el Gobierno anunciará en julio.

El evento de descuentos exclusivos en materia de turismo se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive y las ofertas serán comercializadas por las agencias de ventas de viajes del país, quienes tienen tiempo hasta el 15 de julio para inscribirse. Además, ofrecerá promociones para viajes internacionales, pero no se podrá pagar en cuotas por la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, FAEVYT.

Desde la organización mantienen altas expectativas por esta séptima edición, en la cual esperan tener récords de ventas. Prevén alrededor de 50 compañías participantes, con un catálogo de aproximadamente 1000 productos.

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más. En el mercado interno, la propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja del segundo semestre y alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

Con respecto al PreViaje 3, el Gobierno anticipó que la venta abrirá en julio y aplicará para viajes que se hagan entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.

“Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con impulso al turismo nacional e internacional. Será una oportunidad para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios