¿Sexo en el teatro? Cómo es la obra hot que llega este viernes y con varios famosos

¿Sexo en el teatro? Cómo es la obra hot que llega este viernes y con varios famosos

Luego de "Desnudos", la obra de Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, entre otros, llega otra producción subida de tono a Tucumán.

El elenco completo de Sex, viví tu experiencia El elenco completo de "Sex, viví tu experiencia"
27 Junio 2022

El fin de semana pasado arribó a nuestra provincia la obra "Desnudos", con un elenco importante y que despertó el deseo de tucumanas y tucumanos que fueron hasta el teatro Mercedes Sosa para verlos en acción. Ahora, llega otra obra, que al parecer irá por más: "Sex, viví tu experiencia" se presentará este viernes desde las 21 en la misma sala. 

La obra es dirigida por José María Muscari y en ella se habla poco y se hace mucho, advierten sus protagonistas. ¿Quiénes son ellos? Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Maxi Diorio, Sebastián Francini, Soledad Bayona, Tito Díaz, Ana Devin, Martina Lapcak.

En la obra se tocan temas como el orgasmo femenino, el empoderamiento de la mujer, las fantasías sexuales, los tabúes en torno al sexo y la importancia de vivir la sexualidad con libertad. La obra tiene monólogos divertidos, provocadores y que invitan a reflexionar, pero insisten: son cortos. Hay más acción que palabras.

“La obra toca una fibra relacionada a la sexualidad, el deseo, el cuerpo y lo prohibido, que impacta en su título. Despierta muchísimo interés antes de ir a verla. Una vez que estás dentro de la experiencia, trasciende el título de ‘espectáculo de sexo’ y te encontrás con un montón de potencias que el público agradece mucho”, asegura Muscari a La Voz del Interior, donde estuvo previamente en cartelera. 

De hecho, la obra ya lleva casi tres años en las tablas, pero ahora estará por primera vez en Tucumán. La función comenzará a las 21 el viernes y podés sacar entradas haciendo clic aquí.


Comentarios